El equipo

Lucile de Castelbajac
Ella es Lucile, francesa con un corazón Mexicano.

Enamorada del océano, empezó a reducir sus desechos en 2016 en casa, y poco a poco, se involucró en asociaciones que luchaban contra los daños al medio ambiente.
Su transición hacia un estilo de vida con poco desperdicio había plantado semillas para una reflexión más profunda sobre el clima.

En 2019, se dio cuenta que tenía que pasar a una escala superior para hacer crecer el movimiento.

Decidió dejar su trabajo en una gran empresa financiera, para alinearse con sus valores: empezó a difundir el Mural del Clima en México así como crear una comunidad de "muralistas" para apoyarla en esta gran tarea de concientización.
Angélique Sper
Angélique descubrió el juego del Mural del Clima con Lucile en 2020 y se volvió facilitadora del juego un año después. Está convencida del poder pedagógico y lúdico del Mural del Clima tanto hacia personas individuales como en las empresas.

Dejó su trabajo en una empresa de soluciones digitales para dedicarse al 100% al desarrollo y a la difusión del Mural de Clima en toda la Republica mexicana.

Angélique se mueve en bici lo más que pueda en la Ciudad de México donde vive desde 2018, intenta siempre comprar productos locales en mercados o tianguis y dejar de comer carne y pescado para reducir su huella de carbono.