El equipo

Lucile de Castelbajac
Lucile es francesa con un corazón mexicano.

Tiene una maestria en Propiedad Intelectual de Paris I - Panthéon La Sorbonne (Francia), y una maestria en Emprendimiento Social de EM Lyon Business School (Francia).

Apasionada por la transición ecológica, Lucile es animadora e instructora certificada de la ONG francesa el Mural del Clima (Climatefresk.org), es también Climate Reality Leader y B leader (acompaña a las empresas para obtener la certificación B Corp).

Cuando no hace murales del Clima, a Lucile le encanta hacer senderismo y descubrir nuevos paisajes, jugar con su perrita Chula y hacer yoga.

LinkedIn de Lucile
Angélique Sper
Angélique descubrió el juego del Mural del Clima con Lucile en 2020 y se volvió facilitadora del juego un año después. Está convencida del poder pedagógico y lúdico del Mural del Clima tanto hacia personas individuales como en las empresas.

Dejó su trabajo en una empresa de soluciones digitales para dedicarse al 100% al desarrollo y a la difusión del Mural de Clima en toda la Republica mexicana.

Angélique se mueve en bici lo más que pueda en la Ciudad de México donde vive desde 2018, intenta siempre comprar productos locales en mercados o tianguis y dejar de comer carne y pescado para reducir su huella de carbono.