Nosotrxs

Nuestra misión y nuestros valores

nuestra misión


Hoy existe un movimiento social, una conciencia ambiental global. Estamos preocupadxs por los problemas climáticos, queremos asegurar un futuro a nuestrxs hijxs, cuidar nuestra salud, y al planeta.
Sin embargo, puede parecer difícil actuar a nivel individual y colectivo…

En Nosotrxs, somos conscientes de que el problema del clima es complejo pero también que todxs tenemos un papel que desempeñar.

Fomentamos culturas corporativas conscientes para que las organizaciones sean más resilientes frente a la crisis ambiental.

Somos una agencia de responsabilidad social y ambiental. Nuestra misión es acompañar tanto las empresas como las instituciones educativas y públicas para concientizar a una mayoría de personas sobre los retos climáticos y ayudarles a proyectarse en un mundo que respeta los 2°C preconizados por el IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change).

Somos una aceleradora de transición hacia un mundo sustentable, tanto a través de una educación ambiental reforzada, como a través de un acompañamiento para actuar a nivel individual y colectivo.

nuestros valores

Nos preocupamos

La crisis climática se vuelve cada vez más fuerte y compleja.
Creemos que la preocupación es la primera etapa de una nueva conciencia hacia el planeta: queremos proteger a nuestros seres queridos y cualquier ser vivo en el planeta.

La preocupación es a menudo el detonante de la conciencia que incita a actuar. Todas las decisiones de nuestra empresa se toman en el contexto de la crisis ambiental.

Buscamos sensibilizar, inspirar y empoderar

No tratamos de convencer a los individuos y a las empresas, proporcionamos información y espacio para que cada persona decida.

Al generar conciencia, cada persona podrá actuar a su nivel y hasta dónde quiere llegar sin sentirse presionadx a cambiar. 

Sembramos semillas, ofrecemos tiempo y espacio de reflexión, y esperamos ver florecer la acción en cuanto cada unx se sienta listx.

Nos entusiasmamos con el futuro

Queremos cambiar la visión aterradora del cambio climático en una conciencia y acción positiva hacia una sociedad más unida y reconectada con la naturaleza. 

En vez de criticar el existente, nos entusiasmamos con el futuro porque queremos crear las condiciones de una sociedad más justa y respetuosa.

Construimos los imaginarios de mañana con una visión positiva que infiltra nuestro cerebro y nos pone en acción.